Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda?
Solo la tienda online. No tenemos local comercial físico.

¿Cuáles son los horarios de atención online?
Lunes a Viernes : 10:00 a 19:00 horas
Sábados, Domingos y Festivos: 11:00 a 16:00 horas

¿Dónde realizan repartos?
Los repartos se realizan en Valparaiso, Viña del mar, Quilpue, Villa Alemana, Limache, Olmue y Quillota.

¿Tiene un valor extra el despacho?
No, los repartos no tiene ningún valor extra.

¿Cómo realizo un pedido?
Los pedidos se hacen en la página web o a nuestro whatsApp.

Puedes pagar mediante transferencia electronica, con tarjeta de crédito/debito (sistema transbank) o efectivo directamente al recibir el producto.

¿Tienen otras marcas?
Por el momento son las únicas marcas disponibles, pero estamos creciendo y esperamos pronto tener más marcas y despachos a otras comunas.

¿Tienes otra duda?
Cualquier otra duda ponte en contacto a nuestro WhatsApp haciendo clic a la imagen a continuación. Si no contestamos, puedes llamarnos al mismo número del WhatsApp. Generalmente estamos en ruta.

Clic para chatear de WhatsApp – Experta en diseño de experiencias